Hola a todos
Hoy quiero hablaros de las escaleras.
Esas escaleras que forman parte de algunas casas y que nada más verlas definen como es ese hogar y que es lo que les gusta a las personas que allí viven.
Una escalera, por definición, es una construcción que sirve para comunicar diferentes alturas o niveles. O un armazón que sirve para ascender o descender.
Hoy quiero hablaros de escaleras que sirven para subir de nivel y ascender. Son escaleras muy especiales que he calificado como ESCALERAS FLOTANTES.
Todos, en algún momento, hemos llegado a casa con sensación de agobio o cansancio y pensando que las cosas son más grandes y pesadas de lo que en realidad son. ¿Que pasaría si al llegar a casa nos encontráramos con una escalera como estas?
¿No sentiríais que vuestro cuerpo se
vuelve también más liviano?¿Que al subir las escaleras toda la pesadez se queda en el suelo?
Que al subir por las escaleras, es como si flotaras en el aire.
Una de las definiciones de ‘liviano’ es poco importante o serio
Las cosas parecen menos importantes o serias desde aquí arriba ¿no creeis?
Como veréis hay mil maneras de ver las escaleras. Y como decoración las hay para todos los gustos. Desde las que parecen que se sujetan con hilos, como las de arriba, a las que son simples rectángulos de madera para los minimalistas. O a las de escalones triangulares para los que les gustan las cosas simples pero más originales.
No hay que olvidar a todos aquellos que prefieren la seguridad y un cristal es un buen elemento para seguir creando el efecto ‘flotante’.
Y para terminar, cuando llegues a casa siéntete como las nubes. Ellas dejan las turbulencias dando vueltas abajo y flotan. Sube por estas escaleras y cuando llegues arriba, veras como las cosas son de otra manera,
Ah!…se me quedaban en el tintero estas otras.
Si después de bajar de la nube, vives una noche loca, no las utilices. Son poco recomendables. Ahí van!
Nos vemos el jueves.