Hola a todos
Me vais a perdonar esta licencia, pero el post de hoy quiero dedicárselo a mi muy, muy querida amiga Mónica. Ella es diseñadora de joyas y ya os mostrare su talento la semana que viene.
Ella es una apasionada del mar y todo lo que tiene que ver con él. Si por ella fuera se convertiría en sirena…de vez en cuando.
Hoy quiero hablaros de CORALES y de como decorar con objetos que los representan, ya que los corales son animales vivos, y no plantas, y en muchos sitios son especie protegida. Si alguno de vosotros se ha encontrado alguna vez con un coral, buceando, habréis podido comprobar lo maravillosos que son.
A que son preciosos.
Cuando decoramos nuestra casa, lo que hacemos es colocar a nuestro alcance aquellas cosas que más nos gustan y que hacen que nos sintamos cómodos y nos alegren la vista. Por eso NUESTRA CASA es NUESTRO REFUGIO y debemos cuidar al máximo todos los detalles. No solo ir colocando muebles aquí y allá, sino hacer que cada mueble sea especial, que sea parte de nosotros. Y si hablamos de los complementos…..pues, solo decirte que son parte de nuestra vida y debemos cuidar que ponemos en casa, porque lo dicen todo de como somos.
Existen lamparas de pie y de techo que imitan a las colonias de corales
Y hay también lamparas de mesa que parecen corales de esqueleto duro
Para los amantes de los complementos originales aquí os dejo estos como muestra
Y para terminar deciros que el afortunado que se haya encontrado un coral verdadero en una playa, arrastrado por la corriente. Que lo cuide mucho, mucho, son un verdadero tesoro y algo digno de tener cerca de nosotros cada día.
He aquí unos ejemplos de qué hacer con ellos
O poner un mueble especial para ellos.
Bueno espero que os haya gustado el tema de hoy, casi tanto como ami amiga Mónica
Un saludo para todos
Nos vemos el jueves
Aaaaayyyyyy mi Carmen!!!!
Qué emoción tan grande con esta dedicatoria
Que honor!!!!!
Muchísimas gracias!!!
Me ha encantado.
Mi mar y sus cositas:))))))
Me gustaMe gusta
Cuando lo he visto, he pensado en ti Monica inmediatamente. Un placer dedicartelo.
Me gustaMe gusta