NO SON PUERTAS, SON ENTRADAS SECRETAS

Hola a todos

¿Os acordáis de aquellas películas donde, en un salón se daba la vuelta la estantería y aparecía una entrada secreta?. Pues hoy toca dar rienda suelta a nuestra imaginación y ver como pondríamos en nuestra casa una entrada secreta, pero mucho más bonita y original que una estantería.

Claro que la verdad es que en nuestras casas es muy difícil porque en la mayoría de los casos, el espacio no da para mucho, por lo menos en mi casa. Pero pensemos…..¿Y si cambiamos alguna puerta por algo, que nos haga creer no hay nada detrás?. Como por ejemplo, ocultar un espacio para las escobas con un espejo, en vez de con una puerta.

Yo, personalmente, me gustaría tener ese escondite secreto, donde no tendría ni teléfono, y menos el móvil, ni televisión, ni ordenador, solo un espacio para estar conmigo misma. Y si además ese sitio no supiera nadie donde está y no se oyera un “mamaaaaaaa, no encuentro……..” porque nadie sabe que estoy allí…sería el sitio de la paz total.

Bueno, eso sí que es dar rienda suelta a la imaginación, pero bueno soñar es gratis. Eso sí, solo lo utilizaría de vez en cuando porque mi familia es muy importante para mí.

Empecemos por la famosa librería, que por el  97356d386e4d00a415d8d94cfd5e7b3ecolor es de todo menos discreta, pero si que esconde algo. No sabemos lo que es pero si se ve que es una habitación amplia.

secret-passageways-in-houses-creative-home-engineering-35

Como ya os contaba antes, los espejos también pueden servir para ocultar una puerta. Así damos una sensación de continuidad a la habitación. No hay puertas.

Si en nuestra casa hay alguna pared con paneles de madera, estos mismos paneles pueden ocultar la puerta. En estas fotos se ve mejor la sensación de continuidad de la que os hablaba.

secret-passageways-in-houses-creative-home-engineering-19 secret-passageways-in-houses-creative-home-engineering-33

Para terminar, estas son las puertas que más me gustan. Son como una parte de la pared en sí, pared que podemos decorar como queramos, sin que ninguna puerta nos lo impida. Podemos poner un dibujo continuado, o un papel pintado, o dejar que simplemente sea una pared. Incluso podemos ponerle un cuadro, o fotos, o lo que más nos guste. Mirad

8044f2897d55ad8d9faa537c70be8253 a97712_g249_10-wall2

A que son preciosas!!

Yo pondré una en mi casa, aunque sea de escobero…..o para huir de mis hijos. Pero solo un ratito.

¿Y tu?..¿Cual te gusta más?

Hasta el jueves. No faltéis

4 pensamientos en “NO SON PUERTAS, SON ENTRADAS SECRETAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s