DECORAR PINTANDO UN ÁRBOL EN LA PARED

Hola a todos

Carlos y Mónica se han puesto en contacto conmigo porque tenían un problema para decorar la habitación de su futuro hijo ALONSO. Ellos querían poner un vinilo que representaba un árbol en movimiento. El problema que tenían es el siguiente: todas las paredes de la casa están pintadas con gotele, y poner un vinilo en una pared de esas características es bastante difícil, por no decir imposible. Si alguien sabe como hacerlo, por favor, le invitamos a que nos lo cuente.

Así que decidimos pintarlo.

Para ello, primero hicimos una plantilla con las dimensiones que queríamos para el árbol. Más o menos 2m de alto y el ancho total de la pared donde lo Íbamos a pintar.

Una vez puesta la plantilla en la pared, marcamos la silueta con un lápiz. Y después pasamos a pintarlo, peroooo…teniendo en cuenta que es eso..solo una plantilla, y que podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación, como siempre, y darle el movimiento que más nos guste. En este caso fue Mónica quien se encargo de poner la imaginación y el árbol quedó espectacular. Ahora lo veréis.

Las hojas, para que quedaran todas iguales, las dibujamos en un cuadrado de Scotch brite de toda la vida, e hicimos una plantilla que pasábamos por la pintura, con mucho cuidado, quitando el sobrante, y luego poníamos en la pared. Hicimos dos plantillas de dos tamaños diferentes y las hojas quedaron de esta manera….

Animaros a pintar lo que más os guste, como Carlos y Mónica en las paredes de casa.

Buen fin de semana

Nos vemos el martes. No faltéis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s