Hola a todos
Os quiero pedir disculpas por no haber dado señales de vida ayer.
Lo siento, perdón a todos, pero la gripe que se ha instalado entre nosotros, se ha pasado de la raya conmigo. No me a dejado ni abrir los ojos delante del ordenador.
Pero ya estoy aquí, y hoy quiero hablaros de un pequeño problema. Que hacer con un cuarto de baño pequeño. A veces nos limitamos a poner un pequeño lavabo y el wc y la decoración se nos hace un poco cuesta arriba. Un consejo, utilizar cosas que no sean muy grandes, porque es un espacio cerrado y pequeño, pero…….si os gusta decorar con elementos grandes, utilizar solo una. No utilicéis las dos porque corréis el peligro de saturar el baño.
También podéis decorarlo, tan solo utilizando un
material diferente en una de las paredes. Con eso no hace falta colocar ningún elemento más de los dos que son necesarios. En esta foto la pared de ladrillos se complementa con un mueble de madera y un lavabo muy original.
Como los cuartos de baño muy pequeños no suelen tener ducha, también tenemos la opción de pintar las paredes, en vez de poner azulejos. Así decoramos con color. La pintura hace que el baño no nos de como……frío, cuando entramos. Eso si, no mezcléis muchos colores. todos han de estar en la misma gama. En este caso blancos y grises.
La pared donde esta el wc nos deja en la parte de arriba un espacio que podemos aprovechar, bien para organizar todo lo que utilicemos en el baño, o bien para ser creativos y organizar y decorar
Si colocamos el lavabo haciendo esquina, podremos utilizar dos paredes para poner espejos y así le daremos más amplitud a nuestro baño.
Y a la vez podemos aprovechar la esquina para darle un toque diferente a el lavabo.
Pare terminar os muestro un ejemplo de un elemento grande, en este caso un toallero que puesto así en la pared no nos permite decorar con nada más. Solamente el espejo del lavabo.
También os dejo una idea para colocar las toallas, que me a parecido muy original y muy práctica, aprovechando un espacio entre la bañera y la pared.
Ahora a ponerle imaginación a nuestro cuarto de baño y seguro que los resultados serán espectaculares.
Nos vemos mañana. No faltéis.