Hola a todos
Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños, les encantaban los programas en los que alguien hacia sombras chinescas……sí, las sombras que hacemos con las manos a contaluz, en una pared. Sombras que nos hacen ver animales, plantas y coches, y todo lo que podáis imaginar.
Pues a los que les gusten las sombras chinescas, como a mis hijos, están de enhorabuena, hoy en este post os enseñare lamparas que provocan un montón de luces y sombras cuando las encendemos.
La mayoría de ellas tienen un diseño árabe marroqui y son una forma original y elegante de acentuar una parte de nuestra casa, de darle un toque especial.
Pero también nosotros nos podemos fabricar una de estas lamparas a nuestros gusto, utilizando para ello cualquier material (tela, papel) en el que podamos recortar el dibujo que nos guste. Se pega después en la lampara que tengamos y…. «voila», ya tenemos nuestras luces y sombras.
Podemos utilizar este tipo de iluminación en cualquier parte de la casa, como por ejemplo en una escalera.
.
.
O encima de una mesa. Como esta
O esta
.
.
Indudablemente son muchos los diseños que podemos formar en una pared, todo dependerá de que es lo que queremos conseguir, y de cuales sean nuestras preferencias.
Una parte muy importante es el diseño de la propia lampara en si misma. Si queremos conseguir que forme parte de la decoración tanto si esta apagada o encendida, deberemos elegir alguna cuyo diseño nos haga verla como algo original.
Como estas imitando a un coral.
Como esta original lampara de techo realizada en madera.
O esta otra para poner en el suelo.
Este tipo de iluminación es muy especial y es posible que solo alguno la ponga en su casa, pero lo que si os puedo decir es que no deja indiferente a nadie.
Yo esta lámpara no la pondría nunca en mi habitación
Pero es que soy un poco miedosa. Me recuerda a un bosque malvado.
¿A que sí?
Nos vemos el jueves. Con mucha luz
Que originalidad !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Eva, si que son originales.
Me gustaMe gusta