QUIENES SOMOS

Hola a todos

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida con este blog. Se que muchos pensarán que no tengo edad para complicarme la vida con estas cosas, pero el descubrimiento de la WEB 2.0 y todo lo que conlleva ha abierto para mí un mundo fascinante al que parecia que solo tenían acceso mis hijos y gente de su edad. Hoy me gustaría que este blog, aparte de su contenido, fuera una frase que diera fuerza a toda la gente que es emprendedora -ADELANTE CON LO QUE QUIERES HACER EN LA VIDA Y CON LO QUE TE GUSTA, TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.

Este blog surgió de un reto que me propuse a mi misma. Os cuento. A mi me gusta mucho el bricolaje y suelo arreglármelas bastante bien en mi casa, y un día decidí que quería una cocina nueva y que la diseñaría y montaría yo misma.

No tenia ni idea de como, pero con paciencia y poco a poco, teniendo muy claro lo que quería, lo conseguí. PROBLEMAS -muchísimos, pero todos se iban solucionando y algunos de los vídeos que vais a ver son soluciones a esos problemas. Por ello te propongo que si tienes algún problema para adaptar un mueble, para combinar cosas de distintas tiendas, me lo digas y lo solucionaremos, seguro…siempre hay soluciones para todo. Nunca te quedes con el “esto no se puede hacer”, de primeras. Primero se intenta y luego….se consigue, no lo dudes.

En este blog también os contaré muchas cosas interesantes relacionadas con diversos temas de decoración, reciclaje, plantas…y muchas cosas más.

Ya solo me queda deciros que sois importantes para mí…..mucho!!!

Os veo entre lineas

Carmen

6 pensamientos en “QUIENES SOMOS

  1. Querida Carmencita
    Enhorabuena con tu nuevo proyecto! Me encanta y me va a venir de perlas visitar tu blog pues al contrario que tú, soy una perfecta inútil en temas de bricolaje.
    Te deseo mucha suerte y seguro tendrás miles de seguidores !

    Me gusta

    • Muchas gracias Virginia. La verdad es que el blog ha sido todo un reto para mi. Y aquí estoy poniendome al día con las nuevas tecnologias y plasmando todo lo que he aprendido y aprendere sobre bricolaje y decoración. Me alegro mucho de que te guste.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s