Hola a todos
Llega la noche y con ella la hora del descanso. La hora de relajarnos, la hora de sentir que estamos en nuestro refugio, de sentir que todo lo que hemos vivido durante el día ha quedado fuera de la habitación. Miramos a nuestro alrededor y todo lo que hay en el dormitorio nos hace sentir que estamos en terreno conocido y seguro y cuando cerramos los ojos ya no hay nada que pueda quitarnos el sueño….merecido descanso para nuestro cuerpo y alma.
Creo que la parte más importante de nuestra casa es nuestro dormitorio. Podemos tener un salón espectacular, una cocina maravillosa, un estudio donde todo esta en su sitio para trabajar, pero donde pasamos buena parte de día es en nuestro dormitorio y ese es, para mi, el sitio donde necesito sentirme cómoda y relajada.
Cuando nos sentimos tristes nos refugiamos en él y cuando no, allí que vamos a regodearnos de todo lo bueno que ha ocurrido en el día, sin que nadie nos moleste. Es donde nos vestimos para ponernos guapísimos……. y donde se ocultan nuestros hijos para desgastar el teléfono durante horas y horas.
A lo que voy, es muy importante que tengas claro lo que quieres cuando vayas a decorar tu habitación, porque tu habitación eres tu mismo.
Si tienes la suerte de tener techos altos, puedes elegir casi cualquier cosa, aunque no sea muy grande la habitación.
Un cabecero de cama espectacular
Una habitación minimalista con un toque de color
O una en blanco. Sencillez en estado puro
Luz, ventanales, colores claros en la pared…….atrévete a añadirle color
La madera siempre añade calidez
Con un toque sobrio
Combinado con piedra
O dándole un aire mas actual
¿Que no tienes cabecero para tu cama?….pues utiliza lo que más te guste
¡Y para calor, calor….el fuego!
Y para los que les gusta la naturaleza…….los árboles
Y para los de las emociones fuertes…el color
Y para mi……un poco de todo
¿Cual eliges tu?
Felices vacaciones a todos
Nos vemos pronto